Gracias por visitarnos! Los servicios que te ofrecemos aquí son de donaciones familiares de dinero, viajes y trámites en Cuba, que se realizan como servicio humanitario y de responsabilidad social para apoyar a familias, personas necesitadas, periodistas, escritores, músicos y otros artistas. La comisión bancaria única es del entorno de €5 EUR para cantidades de $100 CUC, que es la más habitual.

No rellenes ningun dato de tarjeta de crédito o débito en nuestro sitio web. Los pagos con tarjetas bancarias los operamos vía pasarela de pago. En caso de que ya tus datos de tarjetas estén en nuestro servidor, por favor, bórralos o solicítanos su eliminación.

Las donaciones familiares de dinero a Cuba toman un tiempo de depósito de entre 3 (tres) y 5 (cinco) días laborables. Si el beneficiario no tiene una cuenta, se hace por giro bancario y el banco le carga una comisión entre $5 CUC y $12 CUC, cargo que debe ser asumido por el beneficiario. El mínimo de una donación debe ser de $100 CUC (Pesos Cubanos Convertibles).

Copyright © 1990 - 2021 Cuba Travel Corporation
Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones. Política de privacidad.
Tipo de cambio USD-EUR-CUP
Contacto